Sistema de Mejora de Resultados Q&E

 

Tenemos más de 20 años de experiencia optimizando pequeñas y medianas empresas y más de 100 empresas ya han solicitado nuestros servicios. Buscamos siempre metas que sean sencillas y realistas, de forma que permitan a la empresa fácilmente implementarlas y permitir un ahorro real de costes.

 

Aplicamos un lema KIS (KEEP IT SIMPLE) con objeto de evitar costes innecesarios para las empresas, y que los beneficios se multipliquen rápidamente. Nuestra experiencia nos indica que hay cientos de tareas en las empresas que no están optimizadas y que se cometen muchos errores en el cálculo de los precios y los costes, por lo que fácilmente encontramos mejoras que se traducen rápidamente en beneficios para las empresas.

 

El Sistema de Mejora de Resultados tiene 2 Fases:

 

 

Fase  1:       Diagnóstico de Mejora Q&E

 

Realizamos un análisis de diversas áreas de la empresa desde una óptica económica y de calidad. En este análisis detectamos los puntos débiles de la empresa y las áreas de mejora.

 

El éxito de nuestro Diagnótico de Mejora Q&E se basa en nuestra experiencia que utiliza elementos basados en la Calidad y en la Mejora Continua junto a datos e información económica y financiera de la empresa.

 

 

Fase 2:      Optimización de los circuitos de la empresa

 

En esta fase se procede a implementar las acciones correctoras teniendo en cuenta su impacto en la cuenta de resultados de la empresa.

 

En el siguiente cuadro podemos ver un esquema de nuestra operativa. Como se puede observar, intentamos aprovechar todos los caminos para incrementar los resultados empresariales. Tanto desde la óptica de la minimización de costes como desde la óptica de la mejora de la estrategia comercial, maximizando los ingresos y la rentabilidad.

 

 

Si desea más información o quiere contratar nuestros servicios de Diagnóstico de Mejora Q&E contacte con nosotros:
 

DIAGNOSTICO DE MEJORA Q&E

 
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Quality & Economics