VI.- Sistema Mejora de Resul-tados Q&E (SMR-Q&E)

 

Nuestros consultores de empresa tienen más de 20 años de experiencia optimizando pequeñas y medianas empresas. Buscamos siempre metas que sean sencillas y realistas, de forma que permitan a la empresa fácilmente implementarlas y permitir un ahorro real de costes.

 

Nuestra experiencia nos indica que hay muchas tareas en las empresas que están repetidas o que fácilmente se pueden optimizar con el consiguiente ahorro.

 

El Sistema de Mejora de Resultados tiene 2 Fases:

 

  • FASE I: Diagnóstico de Mejora Q&E:

Realizamos un análisis de diversas áreas de la empresa desde una óptica económica y de calidad. En este análisis detectamos los puntos débiles de la empresa y las áreas de mejora.

 

  • FASE II: Fase de optimización: 

En esta fase se procede a implementar las acciones correctora teniendo en cuenta su impacto en la cuenta de resultados de la empresa.

 

En la siguiente cuadro podemos ver un esquema de nuestra operativa. Como se puede observar, aprovechamos todos los caminos para incrementar los resultados empresariales, tanto desde la óptica de la minimización de costes como desde la óptica de la mejora de la estrategia comercial, maximizando los ingresos y la rentabilidad.

 

Características del SMR-Q&E:

 

  • Enfoque integral de la empresa:

Se analiza la empresa de forma integral ya que que todos los Departamentos deben ir sincronizados de la forma más eficiente posible y alineados con los objetivos de la empresa.

  • Enfoque dinámico:

Junto a la visión holísitca entendemos la empresa como una entidad dinámica en la que se producen constantemente interacciones. Al final del día o del mes se producen cientos o miles de interacciones que pueden ser positivas o negativas para el resulttado de la empresa.

  • Perfil técnico y económico: 

Junto al perfil técnico de nuestros especialistas, expertos en utilización de herramientas de Calidad y Mejora Continua, unimos una característica imprescindible, somos expertos en Análisis Económico, Financiero y Costes.

  • Mejora de Resultados:

Nuestros análisis le permitirán detectar áreas de mejora y aplicar soluciones para poder incrementar el valor añadido, los márgenes y la rentabilidad de sus clientes.

 

Para más información

 

 

Si desea más información o quiere contratar nuestros servicios de Diagnóstico de Mejora Q&E contacte con nosotros:
 

DIAGNOSTICO DE MEJORA Q&E

 

Contacto

Baldrich 69 A

Terrassa

 

Correo electrónico:

info@qualityeconomics.com

 

concursal@qualityeconomics.com

 

legal@qualityeconomics.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 937069952 +34 937069952 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Diagnostico Q&E

Solicite ahora nuestro Diagnóstico de Mejora de rentabilidad Q&E. Una oportunidad de mejora para las empresas uniendo los mejores conocimientos y técnicas de la economía y de la calidad empresarial.

Concursal

Le asesoramos y buscamos la mejor opción para su empresa.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Quality & Economics